fbpx

Cómo buscar libros en Google

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre ComoHow?, se trata de una de las mejores plataformas online en donde puedes conseguir los tutoriales con las explicaciones más detalladas, te enseñan paso a paso hacer prácticamente cualquier cosa. Lo mejor de todo es que es completamente gratuita, solamente necesitas ingresar en su web y seleccionar lo que estés buscando.

Conoce la plataforma de ComoHow

La frase que da la bienvenida en el blog ComoHow dice: “Cómo hacer cualquier cosa”, siendo esta una oración que permite de forma resumida entender el propósito y el contenido que tiene dicha web.

ComoHow se considera como una de las páginas online más útiles que tienen los usuarios, además tiene muy buenas recomendaciones por parte de quienes ya la han utilizado. Quienes alegan que aclaran cualquier tipo de duda, especialmente sobre temas como funciones y herramientas de las aplicaciones, lo cual puede complicarse para quienes no tienen un conocimiento básico de informática.

No obstante, esto no quiere decir que solo se enfoca a las explicaciones de las funciones de las apps, sino que también propone temas de interés común. Por ejemplo: como descargar libros de google, acceder desde cualquier dispositivo a ebooks de pago y gratuitos.

¿Cómo funciona ComoHow?

El funcionamiento de la plataforma de ComoHow es bastante sencillo, puesto que está diseñada para ofrecer soluciones. Tiene una barra buscadora similar a la que tienen los motores de búsqueda como Google, allí tienes la oportunidad de buscar el tutorial que desea ver y a continuación la misma web se encargará de mostrarte los resultados.

Por otro lado, para quienes ingresan a la web en búsqueda de aprender cosas nuevas sin interés de alguna en específica. Pueden utilizar la sección de categorías para elegir la que más les llame la atención y así ver un tutorial de algo que les pueda ser de mucha utilidad. Las que vas a encontrar son las siguientes:

  • En el trabajo.
  • Arte y entretenimiento.
  • Carreras y educación.
  • Relaciones sociales.
  • Comida y diversión.
  • Pasatiempos
  • Finanzas y negocios.
  • En la casa y el jardín.
  • Computadoras y electrónica.

¿Por qué tantos usuarios utilizan ComoHow?

A pesar de que hoy en día existe un amplio número de páginas que tienen el mismo formato de funcionamiento que ComoHow, no todas ofrecen la mismas herramientas y explicaciones tan detalladas.

Si en algo se ha enfocado ComoHow es en que cada uno de los tutoriales que alberga la web sea de utilidad para los usuarios, y sobre todo que estos se mantengan actualizados. Ya que una vez que una app ha sufrido una actualización puede que algunos nombres o la ubicación de las herramientas cambie de lugar.

No podemos dejar por fuera el hecho de que tiene algunas funciones interesantes que otras plataformas de su tipo no tienen. Una de ellas es que les permite guardar los tutoriales en la sección de favoritos a los usuarios y además ofrece la posibilidad de poder compartir sus contenidos con otras páginas, independientemente si sea de un blog o una red social.

¿Quiénes pueden usar ComoHow?

ComoHow es una aplicación que está disponible para todas las personas, incluyendo de esta forma a los niños, a los jóvenes y a los adultos. Sus contenidos son muy diversos y de gran utilidad.

En ComoHow se puede aprender a cómo hacer tareas de manera correcta, enseñando así hacer cosas básicas como: Cómo hacer un mapa conceptual o Cómo hacer una suma. En el caso de los jóvenes aclara dudas sobre la pubertad y para los adultos cualquier tipo de pregunta con respecto al funcionamiento de una nueva app que hayan descargado. Lo mejor es que no se paga absolutamente nada por utilizarla. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
error: Contenido protegido!