fbpx

Mostrar más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

MEVyT en línea: La institución online más funcional de México

Un nuevo proyecto innovador se está llevando a cabo para fomentar las estrategias de enseñanza online. MEVyTenlínea es una plataforma de estudios online, que te permite cursar estudios básicos de forma gratuita.

Esta web pone la educación en las manos del público en general, puesto que ofrece dos funcionalidades: 

  1. Puedes registrarte cómo EDUCANDO si deseas cursar estudios y obtener un certificado.
  2. También existe la opción de registrarte cómo ASESOR, si desea contribuir con el proceso de formación de los usuarios.

Si desea registrarse en calidad de ASESOR, le recomendamos vea curso en línea para ser asesor del MEVyT en la página oficial.

El objetivo de la web de MEVyTenlínea es crear una comunidad diversificada de interesados por el aprendizaje. Y de esta forma crear un centro educativo en línea accesible a todo el mundo, sin costo y a distancia.

Sin duda, la tecnología ha hecho mucho por nosotros como, por ejemplo, acortar las distancias. La plataforma de MEVyT explota estos recursos al máximo con este nuevo proyecto innovador.

¿Cómo funciona MEVyT?

Para formar parte de la comunidad de MEVyTenlínea solo tendrás que registrarte en la página web. Luego tendrás que seguir los sencillos e intuitivos pasos de formalización que le será proporcionado.

En la plataforma tendrás que desempeñar funciones distintas dentro de la comunidad según el perfil que elijas, obviamente. Las estrategias utilizadas son bastante fáciles de aprender y aplicar, sin presiones por parte del proceso.

Este se debe al formato personalizable que tienen las clases, siendo posible elegir tus propios horarios. De igual manera, si no te sientes familiarizado con el proceso, puedes contactar con un asesor personal. Este será tu luz en la oscuridad durante tus primeros pasos, y quien te explique el funcionamiento de las clases de MEVyTenlínea.

MEVyTenlínea en perfil de ASESOR

Para entrar a la plataforma en calidad de ASESOR tendrás que contar, obligatoriamente, con capacitación docente de algún tipo. Sin embargo, esto no es un requisito, el curso de MEVyTenlínea recibe emprendedores educadores bajo supervisión.

Pero en este caso, tendrás que completar el curso de preparación que ofrece la INEA. Dicho curso garantiza el aprendizaje de estrategias pedagógicas indispensables para la capacitación.

El curso de MEVyTenlínea invita cordialmente a todos los ciudadanos a colaborar en pro de la lucha contra el analfabetismo. Todo con la finalidad de alcanzar un beneficio colectivo al trabajar por la educación en general. 

MEVyTenlínea en perfil de EDUCANDO

En el caso de los aspirantes el proceso es diferente, sabiendo que no tiene ningún requisito muy difícil de cumplir para ingresar. La plataforma te ofrece un curso que tiene una metodología distinta y deja el proceso de aprendizaje en manos del estudiante.

El curso se explica en una serie de archivos pdf, los cuales puedes descargar para tener en tu computadora offline. Puedes estudiar los contenidos cuando desees como lo desees.

La metodología del proceso de aprendizaje de curso ofrecido en MEVyTenlínea tiene muchas ventajas por este factor:

  • La disponibilidad y el tiempo dedicado queda por parte del estudiante, puede avanzar a su propio ritmo
  • ¡No hay secretos! El contenido del curso puede ser visto por los estudiantes puede ser revisado en cualquier nivel
  • Es muy innovador, y permite a los estudiantes estudiar cómodamente donde quieran y cuando quieran.

Suscríbete a Nuestro Newsletter!

Estarás actualizado semanalmente con los últimos libros, lanzamientos, ofertas exclusivas y contenido relevante para ingenieros.

El campo de correo electrónico es obligatorio para suscribirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *