fbpx

¿Buscas una opinión sobre CEAC? ¿Qué es CEAC?

CEAC es una plataforma en línea destinada a formar expertos profesionales en distintas materias, empleando de estrategias educativas vía internet. Sus fundadores se enfocaron en crear un centro de formación académica por correspondencia de alta calidad a distancia.

La excelencia de sus estrategias metodológicas y pedagógicas fue reconocida por numerosas instituciones universitarias, como la UCAM. Además cuenta con una serie de recursos para el aprendizaje de alto calibre. Se han arreglado más de 1000 convenios con diversas compañías para garantizar capacitación con prácticas profesionales. 

Esta sede de formación dispone de cursos de grado intermedio y alto, también cuenta con cursos técnicos. Disponen de una amplia gama de profesionales familiarizados con herramientas para la educación a distancia. 

El nivel de formación que ofrecen los cursos CEAC cuenta con opiniones y reseñas excelentes. Por otro lado, brinda a los aspirantes una oportunidad de estudio que se basa en la practicidad, calidad y flexibilidad.

Representa una solución para personas que carecen del tiempo o los recursos para movilizarse hasta una institución que este lejos de su locación. Esta universidad online presenta la posibilidad de estudiar y aprender desde la comodidad de tu casa. 

¿Por qué elegir CEAC?

Optar por este medio de formación tiene muchas ventajas, entre ellas:

  • Horarios flexibles

La educación a distancia que ofrece CEAC no está regulada por horarios fijos, exceptuando ciertas cátedras de consultores académicos. 

El régimen de estudio no es predeterminado como en universidades comunes, puedes estudiar a tu ritmo el tiempo que necesites. Esto hace posible adaptarlo a las necesidades del aspirante y otras actividades. Resulta muy funcional en opinión de muchos estudiantes en CEAC.

  • Desarrollo Autodidacta

La estructura del plan de estudio y su flexibilidad fueron diseñadas para fomentar la disciplina y motivación personal del estudiante. Los alumnos se ven forzados a determinar el horario más conveniente para nosotros y crear hábitos de estudio. 

Este es un avance en pro del desarrollo personal y laboral que todo profesional debe tener.

  • Avanza a tu ritmo

El punto final del curso está definido por una cantidad de horas que el alumno debe invertir en cátedras y practicas con los profesores. No está definido por una cantidad de años que el estudiante debe pasar en la plataforma. 

Esta dinámica permite al estudiante obtener su titulación antes o después dependiendo del tiempo de estudio y desempeño académico.

  • Práctica profesional

A diferencia de la mayoría de centros de estudio, CEAC incorpora la experiencia práctica dentro del plan de estudio como una asignatura. Por lo tanto, el egresado cuenta con experiencia en el campo laboral que eligió, aprobadas por empresas que colaboran con la plataforma.

La experiencia práctica laboral forma parte de la capacitación de todo recién egresado, lo que representa una gran ventaja.

Opiniones de CEAC por parte de sus egresados

La mayoría de los alumnos se expresan opiniones CEAC estando muy contentos, refiriéndose a la variedad de aspectos que cubre la experticia de los docentes. Además de los recursos que dispone: 

  • Videoconferencias con profesores en vivo 
  • Material en papel (avalado por Grupo Planeta) 
  • Profesores expertos y practicantes de la materia
  • Prácticas profesionales al finalizar la carrera
  • Alta posibilidad de empleo al graduarse 

En conclusión, este es un servicio online altamente recomendado si quieres emprender en tus proyectos de estudio preferidos.

Deja un comentario

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content