fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Últimos días para optar a las Becas OEA-Structuralia del 50% en Másteres Online para Ingenieros

La Secretaría General de la OEA y Structuralia han convocado para este 2022 una nueva edición de su programa de becas, y ya van 12 años consecutivos. Los estudiantes y profesionales latinoamericanos pueden optar a una de las becas que cubren el 50% del importe de la matrícula del máster. 

  • Becas del 50% en másteres especializados en español e inglés
  • El 13 de mayo es la fecha límite para solicitar las becas
  • Condiciones especiales para mujeres y jóvenes entre 20-30 años
  • Programas especializados, actualizados y adaptados a las herramientas conocimientos más demandados en el mercado laboral en 2022

Últimos días para optar a las Becas OEA-Structuralia del 50% para másteres online.

OEA y Structuralia buscan facilitar el acceso a una capacitación superior que permita que tanto egresados como ingenieros puedan ampliar conocimientos para optar a un primer trabajo, desarrollarse en su puesto actual, o mejorar su perfil para optar a nuevas oportunidades laborales.

Todos los másteres se cursan mediante metodología virtual, y corresponden a  programas especializados en áreas como energía, medio ambiente, ingeniería, construcción, infraestructuras, industria, edificación, management y transformación digital.

Cómo postular a una beca

En la web https://becasoea.structuralia.com/ los interesados podrán encontrar toda la información necesaria para realizar su solicitud de beca. La fase actual se encuentra en sus últimos días y es necesario enviar la solicitud antes del próximo día 13 de mayo de 2022.

Los requisitos para los futuros postulantes son muy sencillos: ser residente en uno de los países miembros de la OEA, completar la solicitud y adjuntar la documentación necesaria. Una vez enviada, se revisa cada candidatura para comprobar si el perfil del candidato es idóneo, y si supera el proceso de admisión en el máster seleccionado pasa al grupo de los elegidos para optar a una beca.

Como beneficios adicionales, las mujeres que obtengan su beca dispondrán de un 5% de ayuda adicional para apoyar y fomentar la formación superior en el ámbito STEM. Además, los jóvenes entre 20-30 años recibirán la Apostilla de la Haya del título de máster sin coste, para impulsar su desarrollo profesional a nivel internacional.

Deja un comentario