fbpx

Mostrar más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

La Residencia de Estudiantes Favorita en Navarra

Si buscas la residencia de estudiantes favorita en Navarra y no has escuchado hablar de CampusHome te estás perdiendo de lo que posiblemente sea la mejor opción en la actualidad.

Conoce qué servicios te puede ofrecer, y por qué deberías mudarte cuánto antes, leyéndonos hasta el final. 

¿Qué servicios ofrece Campus Home?

Excelentes pisos

El sueño de todo estudiante universitario se basa en vivir cerca de su campus para que así pueda dormir esos 5 minutos más sin llegar tarde, y gracias a la residencia de estudiantes CampusHome es posible.

Si te decimos que sus mejores pisos se ubican a 15 minutos del campus te estamos siendo muy extremistas, ya que si tienes suerte te quedarás que con uno que esté a sólo 1 minuto para que puedas ir y venir de manera cómoda y rápida incluso entre clases.

Ejercítate en su gimnasio

Bien sea para liberar el estrés, o para mejorar la condición física, muchos estudiantes están interesados en el gimnasio. Y con la intención de que no tengan que salir del campus para obtener el servicio la residencia ha instalado uno.

Es un espacio demás de bien equipado que se encuentra en pleno campus, al cual todos los que tienen un piso ganan acceso.

Áreas comunes para estudiar o socializar

Si eres de aquellos que necesita entrar en ambiente para asegurarse de pasar sus parciales te agradará saber que la residencia cuenta con un área de cowork en donde estarás completamente cómo mientras te rodean personas con tus mismos intereses.

Y en el caso de que te cueste un poco socializar puede ser una buena idea apuntarte a alguna de las actividades que constantemente se están llevando a cabo en su sala de eventos, siendo otro de los servicios de CampusHome que cualquiera puede aprovechar. 

¿Por qué deberías elegir a CampusHome?

Si hasta ahora te sigues preguntando por qué vivir en CampusHome tenemos un par de puntos que nos encantaría compartirte:

Podrás elegir un plan que se adapte a ti

Uno de los principales problemas con las residencias en Navarra, o cualquier otra parte del mundo, está en que sus planes no resultan beneficiosos para los estudiantes, por lo que no todos tienen la oportunidad de vivir la experiencia. 

Una gran ventaja de esta opción es que puedes tomar un plan que se adapte a ti con la intención de que puedas vivir la experiencia a full sin preocuparte por tú tener que adaptarte a él.

Vivirás con gente como tú

El mayor miedo de muchos estudiantes es llegar a su piso y enterarse que sus roomies no tienen nada que ver con ellos, por lo que hacen que toda la experiencia de vivir en una residencia se empañe. 

Para poder asignarte compañeros de piso se tiene en cuenta tu edad, la carrera que estás estudiando y también tus preferencias personales con la intención de asegurarte un lugar con las personas que más se parezcan a ti. 

Podrás impulsar tu carrera con la ayuda de un coach académico

Que empieces una etapa de tu vida con cierta independencia no quiere decir que debas vivirla solo, siempre hace falta un poco de guía. Y uno de los beneficios de vivir en CampusHome es precisamente el coach académico.

Esta figura está destinada a ayudarte a explotar tu máximo potencial dentro de tu carrera, para que seas cada vez mejor en lo que estás estudiando y además participes en actividades relacionadas con ello. 

¡Hacer amigos no será un problema!

Podemos entender que en un principio la idea de estar por tu cuenta en un campus sea ruda, y con un estilo de vida tan movido puede que incluso la idea de hacer amigos parezca imposible.

Pero debes saber que habrá por lo menos 1000 alumnos con los que te podrás relacionar, y para empezar puede que te sirva apuntarte a alguna de las actividades sociales que hacen cada semana.

Tienes la oportunidad de conocer personas de todo el mundo dispuestas a compartir sus culturas ya que en la residencia se contabilizan estudiantes de más de 40 nacionalidades diferentes, lo que resulta realmente enriquecedor. 

Es una residencia completamente segura

¡A cualquiera le aterraría vivir con desconocidos!, pero con la intención de prevenir cualquier suceso que pueda desencadenar consecuencias negativas el proceso de selección es muy estricto. 

Empezando por el vídeo de presentación donde se puede evaluar el comportamiento de la persona, que además sirve también para decidir con qué tipo de roomies quedaría a la perfección. 

Pero como lo que se ve no es suficiente, se realiza un test psicológico MBTI que se supervisa por el equipo de la residencia con la intención de garantizar el buen estado de salud mental del individuo. 

¿Cómo son los pisos en CampusHome?

Sabemos que ya te estás haciendo a la idea de cómo es vivir en CampusHome, pero con la intención de cerrar el trato tenemos un par de detalles sobre cómo son sus pisos que seguro terminarán por encantarte.

En términos generales cuentan con un salón y comedor, y una cocina (la cual está completamente equipada) que compartes con tus roomies. Y la habitación que se te da es privada, por lo que no deberás preocuparte por compartirla con nadie.

Otra cosa de la que no te deberás preocupar es de los servicios tales como luz, agua, gas y wifi, ya que todos ellos están incluidos. Y cada pequeño rincón del piso está perfectamente amueblado para que lo disfrutes a comodidad.

¿Quieres saber más al respecto?

Ahora que sabes qué es CampusHome no hay forma que no te sientas atraído a la idea de vivir en lo que quizá sea la mejor residencia de Navarra, por lo que el siguiente paso es comenzar a informarte del proceso de selección.

Pero no debes preocuparte, ya que no te dejaremos en el aire. En el sitio web oficial de CampusHome podrás conocer más a profundidad los detalles que te hemos compartido, así como también pedir información para unirte a ellos.

Suscríbete a Nuestro Newsletter!

Estarás actualizado semanalmente con los últimos libros, lanzamientos, ofertas exclusivas y contenido relevante para ingenieros.

El campo de correo electrónico es obligatorio para suscribirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *