fbpx

Cómo encontrar imágenes gratis para tu blog

Encontrar imágenes gratis para un blog es muy fácil y sencillo. En el mercado hay una variedad de aplicaciones y bancos que ofrecen ilustraciones, fotografías, imágenes y cualquier otro tipo de gráficos sin costo alguno y otros cuentan con planes gratuitos de prueba. 

Cada uno de ellos posee características propias y determinadas funciones que los diferencian. Conviene conocer la variedad que existen, los más destacados y las funciones que brindan. ¡Sigue leyendo!

Sitios donde conseguir imágenes gratis para tu website

En internet hay muchos bancos de imágenes que podrás usar para descargar las fotografías que tu blog necesita para posicionarse entre el público. Sin embargo, no todos ofrecen fotografías de calidad, ni son fáciles de usar y otros cobran membresías para descargar su biblioteca.

Hemos seleccionado cuidadosamente para tu website los siguientes sitios para que encuentres las imágenes que estas buscando. Son las mejores opciones que existen y los especialistas del área los recomiendan.

Depositphotos

Depositphotos es sin duda una de las mejores opciones que existen para encontrar una variedad de imágenes de un editorial. Si estás buscando fotografías que publicarás en tu ebook, revista digital y periódico online Depositphotos te ayudará.

Cuenta con una amplia y diversa biblioteca de imágenes que satisfacen todos los gustos y exigencias. Sus fotografías han sido diseñadas y tomadas por los profesionales más destacados del medio. Si eres un periodista, bloguero o un productor este banco de imágenes se ajustará perfectamente a tu perfil.

Otro de los beneficios que ofrece Depositphotos a todas las personas es que permite usar sus imágenes de gran calidad sin necesidad de pagar licencias de autorización. Sus imágenes son gratuitas. Con su galería podrás representar cualquier acontecimiento, lugares o personalidades públicas.  

iStock

iStock es uno de los portales de imágenes más populares en la actualidad. No sólo ofrece imágenes de un editorial, también cuenta con imágenes vectoriales y con vídeos sorprendentes que aumentarán el valor de tus publicaciones.

Sus ilustraciones son únicas y originales y tienen el poder de conquistar la atención del público. Han sido diseñadas por destacados fotógrafos y diseñadores gráficos, por eso son tan llamativas y creativas. Podrás disfrutar de su amplia colección a través del pago de membresías.

iStock también permite a los usuarios utilizar sus imágenes para fines comerciales sin necesidad de pagar los derechos de autor. Agrupa las imágenes en diversas categorías para facilitar su ubicación: naturaleza, paisajes, viajes, arquitectura, fondos, moda, alimentos, empleos y profesiones.

Pixabay

Pixabay es otro de los bancos de imágenes preferidos por los blogueros porque su galería fotográfica es tan amplia que supera el millón de fotos. Destacan las imágenes más populares: paisajes, fondos, flores, familia, niños, playa, tecnología, mujer, cielo, naturaleza y fondo.

Descargar las imágenes de un editorial desde su portal es muy fácil y rápido. Además, es gratis no tendrás que pagar las regalías por los derechos de autor porque sus fotografías han sido autorizadas para que todas las personas alrededor del mundo puedan usarlas libremente.

Podrás utilizarlas para fines comerciales y empresariales sin necesidad de atribuir los créditos a sus autores. Deberás registrarte sin costo alguno en su propia página web para descargar las imágenes. Sus fotografías son de gran resolución, nítidas y totalmente atractivas.

Pexels 

En Pexels encontrarás imágenes para blog gratis. Sin duda, impulsará el crecimiento de tu blog y su potencial para conquistar al público objetivo. Sus fotografías e imágenes de un editorial lograrán destacar el contenido de tu sitio web y lo harán más atractivo.

Su interfaz es muy fácil de usar. Puedes conseguir las imágenes gratis para tu blog sin dificultad en la opción de búsqueda rápida o en sus diversas categorías debidamente organizadas. Sus imágenes son de gran calidad y con la capacidad de transmitir sentimientos y emociones.

También incluye las fotografías agrupadas por las tendencias del momento. Con un solo clic podrás descargar las imágenes que necesitas, es realmente muy sencillo. En instantes, encontrarás las imágenes que has estado buscando, de gran resolución, claras, nítidas y de colores vivos.

Shuttersock

Shutterstock es un banco de imágenes que exige el pago de una mensualidad para descargar sus imágenes pero ofrece la opción de un periodo de prueba gratuito que podrás disfrutar. En este lapso de tiempo puedes conseguir fotografías atractivas y de gran calidad. También brinda ofertas y promociones interesantes.

Permite adaptar las imágenes a tus gustos y necesidades porque son totalmente personalizables. El uso de las imágenes está libres de licencias y de derechos de autor, por lo que pueden usarse libremente sin mayor limitación. 

Cada día Shutterstock agrega miles de fotos al banco para ofrecer al público una variedad de opciones para multiplicar el valor y el atractivo de los blogs. También deberás registrarte para descargar sus vídeos, vectores y músicas. Incluso, Shutterstock envía a los correos imágenes semanales sin costo alguno.

Hay muchas opciones para descargar imágenes para blog gratis. La lista de arriba garantiza fotografías, ilustraciones y vectores de gran calidad, con carácter profesional para cualquier tipo de blog, bien sea personal o empresarial. 

Los bancos de imágenes gratuitos enumerados en este artículo cuentan con paneles de control fáciles  de usar. Su interfaz es muy básica y cualquier persona puede descargar las fotografías sin dificultad y sin necesidad de ser un experto.

Además, estos sitios ofrecen otras funciones útiles y prácticas para el desarrollo de tu web porque también permiten descargar músicas y vídeos de gran calidad.

Deja un comentario

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content