fbpx

Mostrar más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Civil Engineering Formulas – Tyler Hicks

Este práctico libro presenta más de 2000 fórmulas necesarias para que los ingenieros civiles los ayuden en la oficina de diseño, en el campo y en una variedad de trabajos de construcción, en cualquier parte del mundo. Estas fórmulas también son útiles para diseñar dibujantes, ingenieros estructurales, ingenieros de puentes, constructores de cimientos, ingenieros de campo, candidatos para el examen de licencia de ingeniero profesional, especialistas en concreto, constructores de estructuras de madera y estudiantes en una variedad de actividades de ingeniería civil.

El libro presenta fórmulas necesarias en 12 ramas especializadas diferentes de la ingeniería civil: vigas y vigas, columnas, pilotes y pilotes, estructuras de concreto, ingeniería de la madera, topografía, suelos y movimiento de tierras, estructuras de edificios, puentes, cables de suspensión, carreteras y carreteras, y sistemas hidráulicos. y flujo de canal abierto. Las fórmulas clave se presentan para cada uno de estos temas.

Cada fórmula se explica para que el ingeniero, redactor o diseñador sepa cómo, dónde y cuándo usar la fórmula en el trabajo profesional. Las unidades de fórmula se dan tanto en el Sistema de Aduanas de los Estados Unidos (USCS) como en el Sistema Internacional (SI). Por lo tanto, el texto se puede usar en todo el mundo. Para ayudar al ingeniero civil a utilizar este material en la práctica de ingeniería en todo el mundo, en el Capítulo 1 se presenta una tabulación completa de los factores de conversión.

CONTENIDO

CAPÍTULO 1: Conversion Factors for Civil Engineering Practice
CAPÍTULO 2:
Beam Formulas
CAPÍTULO 3:
Column Formulas
CAPÍTULO 4:
Piles and Piling Formulas
CAPÍTULO 5:
Concrete Formulas
CAPÍTULO 6:
Surveying Formulas
CAPÍTULO 7:
Soil and Earthwork Formulas
CAPÍTULO 8:
Building and Structures Formulas
CAPÍTULO 9:
Bridge and Suspension-Cable Formulas
CAPÍTULO 10:
Highway and Road Formulas
CAPÍTULO 11:
Hydraulics and Waterworks Formulas

DATOS DEL LIBROENLACE

Título Civil Engineering Formulas
Autor Tyler Hicks
Idioma Español
Tamaño 4 Mb
Formato PDF

Contraseña: www.libreriaingeniero.com

Suscríbete a Nuestro Newsletter!

Estarás actualizado semanalmente con los últimos libros, lanzamientos, ofertas exclusivas y contenido relevante para ingenieros.

El campo de correo electrónico es obligatorio para suscribirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *