200 Questions and Answers on Practical Civil Engineering Works – Vicent T. H. Chu

Este libro está destinado principalmente a despertar los intereses de ingenieros graduados, asistentes ingenieros e ingenieros en el aspecto técnico de obras de ingeniería civil. El contenido de El libro se centra principalmente en proporcionar las razones de la adopción de los diversos prácticas de ingeniería civil.

Al comprender los principios subyacentes de la ingeniería prácticas, ingenieros graduados / ingenieros asistentes / ingenieros pueden desarrollar un interés en civil trabajos de ingeniería. También se pretende que el libro sirva como una fuente útil de referencia para ingenieros en ejercicio.

Durante la operación de pretensado en un extremo, se producirán pérdidas por fricción y el pretensado la fuerza disminuye a lo largo del tendón hasta llegar al otro extremo. Estos friccional las pérdidas incluyen la fricción inducida debido a un cambio de curvatura del conducto tendinoso y también el efecto de oscilación debido a la desviación de la alineación del conducto de la línea central.

Por lo tanto, la la fuerza de pretensado en el tramo medio o en el otro extremo se reducirá considerablemente en caso de que La pérdida por fricción es alta. En consecuencia, pretensado, desde ambos extremos para un solo tramo, es decir pretensar la mitad de los tendones totales en un extremo y la mitad restante en el otro extremo es llevado a cabo para permitir una distribución uniforme y proporcionar simetría de la fuerza de pretensado a lo largo la estructura.

DATOS DEL LIBROENLACE

Título 200 Questions and Answers on Practical Civil Engineering Works
Autor Vicent T. H. Chu
Idioma Inglés
Tamaño 67 Mb
Formato PDF

Contraseña: www.libreriaingeniero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.