fbpx

Mostrar más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

La Residencia de Estudiantes en España donde Todos Quieren Vivir

Si tenías la duda de cuál es la mejor residencia de estudiantes en España debes saber que le pertenece a la Universidad de Navarra. Y, si no nos crees, te invitamos a leer nuestra reseña de sólo hechos hasta el final.

¿Quieres saber cuál es la residencia de estudiantes en España donde todos quieren vivir? Aquí la descubrirás. 

residencia de estudiantes en españa

Campushome: La Residencia de Estudiantes Favorita de Navarra

Campushome es la residencia de estudiantes favorita de Navarra, muy cerca de Pamplona, pero en sí es una empresa enorme que se encarga de proporcionarles alojamiento residencia a estudiantes de la Universidad de Navarra desde hace más de 30 años, siendo confiables tanto para los inquilinos como para los propietarios de los pisos que alquilan.

Estamos hablando de que ofrecen la oportunidad a estudiantes de vivir de 1 a 15 minutos del campus, con la intención de que siempre estén a tiempo para sus clases y que no les resulte un problema la movilidad de un sitio a otro por estar lejos del mismo.

Entre los beneficios que ofrece Campushome se tienen puntos importantes tales como es el caso de que se trata de un servicio adaptado para el estudiante, donde podrá elegir un plan que se le adapte, vivirá con gente similar a él, y además habrá un coach académico con la intención de impulsarle en su carrera.

Hoy en día son más de 1000 alumnos los que disfrutan de vivir en Campushome, dándole la oportunidad cada vez más a nuevas personas de hacer amigos desde el primer día, disfrutar de las actividades que ofrecen cada semana, y convivir con personas de más de 40 nacionalidades. 

¿Qué puedes esperar al vivir en Campushome?

Si tienes la duda de cómo es vivir en Campushome debes saber que la comodidad inicia viviendo a máximo 15 minuto del Campus caminado. Cada piso está perfectamente amueblado, y contarás con tu habitación privada.

Puedes esperar tener cocina (completamente equipada), salón y comedor para que compartas con tus roommates. Además de que todos los gastos de agua, luz, gas y wifi están ya incluidos. 

Y si eres de los que les gusta la actividad física, puedes esperar en el campus tener deportes para escoger y un gimnasio cerca de ti para que estés en forma. Aparte de muchos otros planes que mencionaremos más adelante.

Para Campushome la seguridad de sus inquilinos no es negociable

La seguridad en Campushome inicia desde la fase de selección de inquilinos, ya que son conscientes de que hoy en día no se puede vivir con cualquiera. Es por ello que cuentan con un proceso especial para elegir a las personas que viven en sus instalaciones.

En sí, son tres factores que determinan si vives o no en Campushome:

  1. Realizan un test psicológico MBTI supervisado por nuestro su equipo. 
  2. Se debe presentar un vídeo de presentación con la intención de que el postulante se dé a conocer, y así poder ofrecerle además una mejor asignación. 
  3. Tienen muy en cuenta la edad de sus inquilinos, la carrera y sus preferencias personales.

De esta manera no sólo se aseguran de ofrecerle un servicio a personas que están preparadas para recibirlo, sino también de juntarlas con personas similares para hacer la convivencia más amena. 

Los eventos semanales en Campushome son todo un suceso

Antes te hemos dicho que ofrecen hacer amigos desde el día uno, y es que otro de los beneficios de vivir en Campushome está en que realizan eventos cada semana con la intención de estimular las habilidades sociales.

Estos eventos serán lo tuyo si se te da hacer voluntariado, practicas algún deporte, te interesa hacer viajes, los programas de formación, e incluso los sorteos y concursos. Crean el ambiente necesario para forjar una comunidad unida.

Puedes ver mucho más de la vida en el campus en su Instagram: @campushome. 

Para los propietarios de pisos también es una muy buena elección

Campus Home se define como la residencia de estudiantes favorita de Navarra, y donde todos en España quieren vivir. Es una oportunidad de alquilar tu piso con todas las garantías de manera rápida. 

Al trabajar con ellos quedará garantizado el cobro de la renta, y es que cuentan con una experiencia de más de 30 años alquilando con todas las garantías y sin ninguna de las preocupaciones que trae un alquiler tradicional.

Hacen una invitación a que como propietario te olvides de tu piso, ya que ellos se encargarán de todo lo que sea necesario. Y lo mejor es que la gestión integral es gratuita, no cobran algún tipo de comisión, hacen una selección personalizada de sus inquilinos, y ofrecen seguro gratuito de responsabilidad civil. 

Además, trabajar con Campushome es posible incluso cuando no se cuenta con una vivienda en condiciones ya que son capaces de decorarla y amueblarla para que empiece a serte productiva.

Hasta la fecha, en sus más de 30 años de experiencia, han trabajado con más de 200 apartamentos, y han podido dejar satisfechos a más de 1000 propietarios. Sin duda alguna es su experiencia la que habla por ellos al momento de tener que tomar una decisión. 

¿Cómo solicitar más información acerca de Campushome?

Por suerte, el sitio web de Campushome tiene un diseño en el cual prevalece la necesidad de informar al estudiante, por lo que entrando en él ya sale un cuestionario el cual puedes llenar sin compromiso alguno para saber más detalles de la residencia.

El cuestionario es básico, te pedirán un poco de información para identificarte (tu nombre y país o nacionalidad), información de contacto (tu dirección de correo electrónico, prefijo, y número de teléfono), así como información de tu colegio o instituto.

Habiendo cumplido con los campos obligatorios habrá una casilla de escritura libre con la leyenda “Cuéntanos sobre ti”, que será en donde brevemente deberás presentarte y comentarle quizá un poco de quién eres, tus logros y objetivos, aspiraciones, y más.

Una vez hayas leído y estés de acuerdo con su política de privacidad podrás dar clic en el botón de “Solicitar información”. Entonces, todo el procedimiento que te hemos explicado lo podrás hacer desde el siguiente sitio web: https://campushome.es/.

Suscríbete a Nuestro Newsletter!

Estarás actualizado semanalmente con los últimos libros, lanzamientos, ofertas exclusivas y contenido relevante para ingenieros.

El campo de correo electrónico es obligatorio para suscribirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *