fbpx

Mostrar más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Arcux: Plataforma para realizar Cursos Virtuales de Arquitectura

En Arcux.net se especializan en educación de arquitectura, su filosofía está comprometida con una gran comunidad de profesionales en esta rama y la principal misión de impulsar el conocimiento entre los profesionales y jóvenes arquitectos, para esto disponen de una amplia gama de cursos online.

¿Quieres saber más de lo que se puede ofrecer en Arcux? Estos cursos se caracterizan por ser de alta calidad, son reconocidos a nivel mundial y por lo mismo es que pueden ser realizados desde cualquier país.

graduando de arquitectura

Listado de cursos disponibles en Arcux.net

Te dejamos a continuación nuestro listado de cursos para ingenieros y arquitectos online disponibles para que selecciones el que más te guste y el que más se adapte a tu perfil profesional y/o académico.

  1. Revit. Curso de introducción a Revit 2020.

Este curso incluye todo lo relacionado con la Interfax de Revit, así como la configuración de las unidades.

Iniciaremos desarrollando un ejercicio básico, creando niveles y ejes estructurales del proyecto, crearemos una pared básica y luego le asignaremos materiales personalizados.

Luego, generaremos el modelo tridimensional, en el cual insertaremos puertas, ventanas, la topografía y los componentes a los diferentes espacios.

Partiendo de este modelo vamos a obtener las plantas, cortes, fachadas, perspectivas y los renders de forma rápida, eficaz y lo mejor de todo súper sencilla.

¿Buscas cursos Archicad? En este enlace podrás encontrar todo lo que necesitas. 

  1. SketchUp. Curso de Introducción a SketchUp Pro.

En este curso, el aspirante aprenderá a modelar desde cero la casa Farnsworth, esta casa fue diseñada por el arquitecto reconocido Ludwig Mies van der Rohe, y para ello utilizó las herramientas más utilizadas de SketchUp.

Ademas, conoceremos también las cosas increíbles que se pueden lograr con este programa, se verá la interfaz del programa, las herramientas básicas, el modelaje de una idea desde una forma sencilla y muy rápida.

No cabe duda de que se trata de uno de los mejores cursos para arquitectos en línea que podrás encontrar en la actualidad, pues te ofrece todo lo que necesitas para ser de utilidad en fases de diseño, de forma muy sencilla. 

Las texturas, atajos, trucos, etc. Así como los estilos y un montón de consejos que harán que te inicies en el mundo del modelado 3D y que comiences tu camino para ser un profesional en esta área.

  1. AutoCAD y Photoshop

¿No conoces Autocad? 

En este curso el aspirante aprenderá paso a paso a utilizar las herramientas que AutoCAD le ofrece para la realización de dibujos isométricos que se usan para representar objetos tridimensionales. 

Dominarás el modo de dibujo Isodraft y las herramientas necesarias para poder dibujar elipses.

  1. Integración de AutoCAD a Photoshop.

En este curso, iniciarás con el aprendizaje de las tareas de preproducción necesarias para así llevar a cabo de forma apropiada tus planos dibujados en AutoCAD hacia Photoshop.

Ademas, aprenderás como segregar un mismo plano en diferentes capas y articular estos elementos en Photoshop.

Para finalizar aprenderás como realizar las correcciones sencillas desde el programa Photoshop y así mejorar la presentación digital de tus dibujos y finalmente podrás aprender a utilizarlo en soportes diferentes o piezas gráficas.

  1. Introducción al Diseño Paramétrico

Seguramente te has preguntado alguna vez como son diseñadas y ejecutadas las obras de los grandes edificios que ves con formas geométricas complejas. Pues la respuesta es bastante sencilla, diseño paramétrico.

Aquí en Arcux, encontrarás toda la información que necesitas para aprender de forma fácil y rápida todo acerca del diseño paramétrico ¿Te interesa saber qué es?

Este diseño es una técnica avanzada de diseño digital que gracias a su directa relación con las matemáticas le hace posible obtener resultados bastante precisos para obtener formas mediante funciones matemáticas que van variando en función de los parámetros.

Así es como se crean ilimitados volúmenes geométricos que transmiten movimiento y fluidez.

  1. Renderizado arquitectónico. Curso de Introducción al Fotorrealismo con Corona Renderer.

En este curso usted aprenderá los fundamentos de Renderizado que son claves a la hora de utilizar un software de modelado y motor de Render. Este curso consta de 3 módulos en los cuales aprenderás desde el concepto o definición y las ventajas de Corona Renderer.

Ademas aprenderás la instalación del software, la configuración de la interfaz, hasta los conceptos claves y principios fundamentales de un Renderizado fotorrealista.

  1. Fundamentos de Photoshop para Arquitectos

En este curso usted aprenderá a realizar algunas de las ediciones básicas que son las más útiles y las más recurrentes en la arquitectura, sobre todo si usted es arquitecto.

Photoshop, es uno de los programas ideales para cualquier tarea de edición de imagen y este programa se ha convertido en una herramienta que es indispensable para todo arquitecto.

Acá usted aprenderá desde cero a usar Photoshop, vera como descargar e instalar el programa, conoceremos su interfaz, habrá teorías que podrá revisar para familiarizarse con los conceptos y el trabajo con imágenes digitales.

Aprenderá a realizar algunas de las ediciones básicas, siendo las más frecuente que usará en un entorno laboral. 

En sólo 6 horas, usted va a familiarizarse con Photoshop y perderá el miedo así comenzará a hacer de esta su herramienta favorita de edición para sus trabajos profesionales.

Ten en cuenta que puedes repasar estos cursos para arquitectos e ingenieros las veces que quieras, así como recomendarlo a quienes puedan interesar para ayudarlos. 

Otros cursos o paquetes de estudio que ofrece Arcux.net y que te pueden interesar

Ademas de los cursos antes mencionados, Arcux.net ofrece otros paquetes de estudio, 100 online que son bastante completos y que pueden ayudarte en tu formación como arquitecto.

Dentro de estos paquetes tenemos los siguientes:

  1. Construcción Digital con Revit 2020.
  2. Curso de visualización Arquitectónica con Lumion.
  3. Curso de Photoshop para diseño de planos.

¿Qué esperas? Hay muchos cursos de calidad a buen precio o gratuitos que puedes disfrutar para aumentar tus conocimientos, aplicarlos a tu trabajo y seguro que optimizarás tu tiempo. Si tienes dudas o pregunta acerca de los cursos para ingenieros y arquitectos puedes llenar el formulario de contacto, te responderemos lo antes posible para ayudarte.

Suscríbete a Nuestro Newsletter!

Estarás actualizado semanalmente con los últimos libros, lanzamientos, ofertas exclusivas y contenido relevante para ingenieros.

El campo de correo electrónico es obligatorio para suscribirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *