fbpx

Mostrar más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Cálculo Diferencial e Integral – N. Piskunov, 3era Edición, Tomo 2

La presente obra es la primera versión al idioma español y le sirve  de base la séptima edición en ruso. En esta versión el autor introdujo una serie de suplementos y modificaciones que contribuyen a la mejor asimilación del curso. Todo el curso está dividido en dos tomos: el primero incluye  los capítulos I-CII; el  segundo, CIII-CIC.

Con el fin de facilitar a los estudiantes la obtención de los conocimientos matemáticos necesarios para el estudio de las disciplinas relacionadas con las máquinas calculadoras y sistemas automáticos (que se estudian actualmente en los centros de enseñanza técnica superior), en el segundo tomo están detalladamente expuestos los siguientes temas: <<Integración numérica de las ecuaciones diferenciales y de los sistemas de ecuaciones diferenciales>>, Noción de la teoría de la estabilidad de Liapunov>>, <<Operador de Hamilton>>, <<Integral de Fourier>>, etc.

En particular, se ha aumentado el número de problemas que se dan junto con sus soluciones; también se introdujeron varios problemas de elevada dificultad cuya solución requiere el conocimiento más profundo sobre la materia. Los problemas ejemplos, como también sus soluciones, están elegidos para cada tema de tal forma que contribuyan a la mejor comprensión del curso, circunstancia que además hace el libro más cómodo para aquellas personas que quieren estudiar las matemáticas individualmente y, en particular, para los estudiantes por correspondencia.

CONTENIDO

CAPÍTULO 13. Ecuaciones diferenciales.
CAPÍTULO 14. Integrales múltiples.
CAPÍTULO 15. Integrales curvilíneas e integrales de superficie.
CAPÍTULO 16. Series.
CAPÍTULO 17. Series de Fourier.
CAPÍTULO 18. Ecuaciones de la física matemática.
CAPÍTULO 19. Cálculo operacional y algunas de sus aplicaciones

DATOS DEL LIBROENLACE

Título Cálculo Diferencial e Integral
Autor N. Piskunov
Edición 3ra
Idioma Español
Tamaño 38 Mb
Formato PDF

Contraseña: www.libreriaingeniero.com

Suscríbete a Nuestro Newsletter!

Estarás actualizado semanalmente con los últimos libros, lanzamientos, ofertas exclusivas y contenido relevante para ingenieros.

El campo de correo electrónico es obligatorio para suscribirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *