fbpx

Mostrar más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Cálculo, Una Variable – George B. Thomas – 12va Edición

El autor ha publicado esta edición de Cálculo de Thomas con la finalidad de cubrir las necesidades de los profesores y los estudiantes actuales. El resultado es un libro con más ejem­plos, más ejercicios de nivel medio, mayor cantidad de figuras y mejor flujo conceptual, además de mayores claridad y precisión. Al igual que las ediciones anteriores, esta nueva edición ofrece una introducción moderna al cálculo que apoya la comprensión conceptual, pero conserva los elementos esenciales de un curso tradicional.

Muchos de los alumnos estuvieron expuestos a la terminología y los aspectos computacionales del cálculo durante el bachillerato. A pesar de la familiaridad con el álgebra y la tri­gonometría, sus habilidades en estas materias con frecuencia son insuficientes para alcanzar el éxito en el cálculo universitario.

Con este texto el autor busca equilibrar la escasa experiencia de los estudiantes con el cálculo y el desarrollo de habilidades algebraicas que podrían necesitar, todo sin socavar o minar su confianza. Además, se cuidado en presentar suficiente material, soluciones detalladas paso a paso y ejercicios que apoyen mía comprensión completa para alumnos de todos los niveles.

Animamos a los estudiantes a ir más allá de la memorización de las fórmulas para genera­lizar conceptos conforme éstos se presenten. Nuestro deseo es que después de cursar cálculo, ellos tengan confianza en sus habilidades para razonar y resolver problemas. El dominio de un tema maravilloso con aplicaciones prácticas al mundo será su recompensa, pero el verdadero regalo será la habilidad para pensar y generalizar. Creemos que este libro brindará respaldo y apoyo para ambas cosas.

CONTENIDO

CAPÍTULO 1. Funciones
CAPÍTULO 2. Límites y continuidad
CAPÍTULO 3. Derivadas
CAPÍTULO 4. Aplicaciones de las derivadas
CAPÍTULO 5. Integración
CAPÍTULO 6. Aplicaciones de las integrales definidas
CAPÍTULO 7. Funciones trascendentes
CAPÍTULO 8. Técnicas de integración
CAPÍTULO 9. Ecuaciones diferenciales de primer orden
CAPÍTULO 10. Sucesiones y series infinitas
CAPÍTULO 11. Ecuaciones paramétricas y coordenadas polares

DATOS DEL LIBROENLACE

Título Cálculo, Una Variable
Autor George B. Thomas
Edición 12va
Idioma Español
Tamaño 67 Mb
Formato PDF

Contraseña: www.libreriaingeniero.com

Suscríbete a Nuestro Newsletter!

Estarás actualizado semanalmente con los últimos libros, lanzamientos, ofertas exclusivas y contenido relevante para ingenieros.

El campo de correo electrónico es obligatorio para suscribirse.

3 comentarios

  1. Buenisimo. vale la pena agradecer a quienes arman estas páginas, es un gran trabajo, que sirve de ayuda a estudiantes de poco recursos, porque amazon es un choreo, a veces me pregunto si un ingeniero se debe transformar en un matematico..?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *