fbpx

Mostrar más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Diseño de Interiores, Un Manual – Francis D. K. Ching, 2da edición

Este manual de diseño de interiores constituye una introducción a los elementos fundamentales que conforman los ambientes interiores, por medio del estudio de las características de cada elemento y de las opciones de selección y posterior organización en pautas de diseño. Las interrelaciones que se establecen en el diseño de interiores determinan las características funcionales, estructurales y estéticas de los espacios interiores.

Esta segunda edición mantiene la organización de la primera, aunque los textos y las ilustraciones han sido actualizados y ampliados para incluir aspectos relativos a los materiales sostenibles, el uso del agua y de la energía, la calidad del aire interior, y también los últimos avances en tecnologías informáticas.

También se ha reescrito el apartado sobre iluminación para reflejar las prácticas de diseño más recientes, los diferentes estilos de lámparas y luminarias, y los criterios de ahorro energético. El tratamiento del mobiliario se ha actualizado en respuesta a los cambios del entorno laboral y de diseño bariático. En el ámbito de la vivienda se han añadido conceptos nuevos como el envejecimiento o la accesibilidad. Asimismo, se ha actualizado la bibliografía y se ha añadido un glosario final.

El campo del diseño de interiores abarca tanto el diseño funcional y visual como el conocimiento básico de los materiales y las tecnologías de la construcción de edificios.

El objetivo de este libro es que los temas queden expuestos con claridad y de la forma más accesible posible, y a su vez promover y fomentar otros estudios e investigaciones que profundicen sobre el tema.

CONTENIDO

CAPÍTULO 1. Espacio Interior
CAPÍTULO 2. Diseño de Interiores
CAPÍTULO 3. Un Vocabulario de Diseño
CAPÍTULO 4. Elementos Interiores del Edificio
CAPÍTULO 5. Sistemas Ambientales de los Espacios Interiores
CAPÍTULO 6. Iluminación y Acústica
CAPÍTULO 7. Acabados
CAPÍTULO 8. Mobiliario

DATOS DEL LIBROENLACE

Título Diseño de Interiores, Un Manual
Autor Francis D. K. Ching
Edición 2da
Idioma Español
Tamaño 25 Mb
Formato PDF

Contraseña: www.libreriaingeniero.com

Suscríbete a Nuestro Newsletter!

Estarás actualizado semanalmente con los últimos libros, lanzamientos, ofertas exclusivas y contenido relevante para ingenieros.

El campo de correo electrónico es obligatorio para suscribirse.

4 comentarios

  1. hola…baje el contenido del libro con la contraseña. pero al abrir el pdf me pide otra contraseña y no me lo permite abrir

  2. que tal! Al descargar el archivo me aparece con formato.rar pero dice que es un pdf y no me deja abrirlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *