fbpx

Mostrar más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Advance Steel 2021 – Inglés/Español + Crack

Advance Steel es un paquete de detalles de acero dedicado, la herramienta de software es un entorno de modelado 3D que luego se traduce en un sistema de gestión de documentos.

El modelo 3D consta de objetos estructurales inteligentes como vigas, placas, pernos y soldaduras, con estos combinados utilizando las herramientas de conexión paramétrica que se pueden propagar dentro del modelo a través de herramientas de copia de conexión, el modelo se convierte en el centro para la creación de arreglos generales, ensamblaje de tienda y dibujos de piezas para permitir la fabricación.

Basado en la plataforma de AutoCAD, aumenta la productividad gracias a la precisión al detallar y al crear planos de fabricación para estructuras de acero y hormigón. Está totalmente integrado con el proceso BIM válido para ingenieros de estructuras, delineantes, proveedores y fabricantes.

Autodesk Advance Steel ayuda a mejorar la precisión del diseño, proporcionando herramientas que automatizan la generación de datos más completos y exhaustivos, dibujos, horarios y cómputos de materiales. El software proporciona herramientas que ayudan a la creación de planos de armaduras de hormigón y permiten el modelado eficiente de las conexiones de acero y los planos de taller. AutoCAD Structural Detailing apoya el proceso de Building Information Modeling (BIM) para la ingeniería estructural mediante la ampliación de los flujos de trabajo de diseño estructural de la fabricación, lo que permite un proceso más eficiente y preciso para la creación de detalles de fabricación y dibujos.

Algunas novedades en Advance Steel 2021

  • Advance Steel Ahora está creando y utilizando una nueva instancia localdb de SQL dedicada en lugar de la predeterminada.
  • Todas las ediciones de SQL Server ahora son compatibles con Advance Steel.
  • Nuevos comandos para agregar o eliminar líneas líderes de símbolos de soldadura.
  • Nuevas herramientas de administración predeterminadas para combinar automáticamente símbolos de soldadura.
  • Nueva conexión de Paneles Monowills para crear barandillas monowills con un tamaño máximo del panel.
  • Se ha modificado la visualización de resultados y los mensajes de error correspondientes para generar secciones de usuario.
  • Ahora es posible modificar la longitud de elementos de viga utilizando puntos de agarre, sin cambiar inadvertidamente la dirección del elemento.
  • Ahora es posible usar filtro de búsqueda para encontrar elementos detallados del modelo como una sola parte y/o parte principal.
  • Ahora es posible elegir ignorar los agujeros en los elementos durante la numeración, esto brinda la posibilidad de tener la misma marca para elementos similares que solo tienen características de patrón de agujeros diferentes.
  • Ahora es posible transformar fácilmente un patrón de tipo objeto de conexión en uno diferente.
DATOS DEL PROGRAMADESCARGA

Sistema Operativo Windows 7 SP1/8.1/10 (Solo 64-bit)
Memoria RAM 8.0 GB Mínimo
Resolución 1920 x 1080 Mínimo
Idioma Español e Inglés
Tamaño 2.67 GB

Autodesk Advance Steel 2021 (64-bit)

Este solo es un paquete de idioma, previamente tiene que instalar la versión en inglés.

Ver vídeo de Activación

Contraseña: www.libreriaingeniero.com

Suscríbete a Nuestro Newsletter!

Estarás actualizado semanalmente con los últimos libros, lanzamientos, ofertas exclusivas y contenido relevante para ingenieros.

El campo de correo electrónico es obligatorio para suscribirse.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *