fbpx

Mostrar más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Robot Structural Analysis Professional 2021 – Multilenguaje

El software Robot Structural Analysis Professional 2021 es un software de análisis estructural BIM (Building Information Engineering Modelado de información de edificios) para ingenieros. Este software cuenta con herramientas para realizar análisis estructurales, verificar el cumplimiento de códigos, y usar flujos de trabajo integrados BIM para intercambiar datos con Revit.

Novedades en Robot Structural Analysis Professional 2021

  • Carga secuencial para historias: El peso propio secuencial ahora construye etapas de construcción para cada historia y recopila resultados en un solo caso de carga. En sucesivas interaciones, las deformaciones de una historia determinada se calculan sin tener en cuenta la rigidez de las historias anteriores.
  • Presión detallada para paneles de simulación de viento: Ahora puede especificar si se aplica presión como una carga promedio para un panel o como un mapa de carga con una malla de elementos finitos relevante. Al no seleccionar una carga promedio, puede obtener una imagen de mapas de presión en elementos finitos. Esto es particularmente útil para la generación de carga de viento en edificios de geometría curva.
  • Mejoras en los resultados del muro central: Ahora es posible explorar resultados en el eje local, ahora también es posible mostrar los resultados del muro central para muros individuales.
  • Ahora es posible trabajar desde una copia local temporal de un modelo de estructura cuando se está trabajando en una red. El archivo se sincroniza con el archivo origen de red cuando se guarda y se cierra.
  • Ahora es posible trabajar en pantallas 4K de alta resolución, esto es posible gracias a que se ha mejorado la visibilidad de texto y la escalabilidad de la interfaz de usuario.
DATOS DEL PROGRAMADESCARGAR

Sistema Operativo Windows 7/10 (Solo 64-bit)
Memoria RAM 8 GB Mínimo
Idioma Español
Tamaño 1.10 GB
Resolución 10280 x 1024 Mínimo

Robot Structural Analysis Professional 2021 – Multilenguaje

Ver vídeo de activación

Contraseña: www.libreriaingeniero.com

Suscríbete a Nuestro Newsletter!

Estarás actualizado semanalmente con los últimos libros, lanzamientos, ofertas exclusivas y contenido relevante para ingenieros.

El campo de correo electrónico es obligatorio para suscribirse.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *