fbpx

Autodesk DWG Trueview 2021

Autodesk DWG Trueview es una herramienta gratuita que Autodesk pone a tu disposición para poder abrir documentos AutoCAD sin necesidad de tenerlo instalado.

Con Autodesk DWG Trueview podrás abrir, ver y convertir ficheros en formato DWG, DXF y DWF.

Autodesk DWG Trueview tiene todas las herramientas necesarias para ver esquemas, gráficos y toda clase de proyectos, con la posibilidad de acercarte o alejarte con el zoom, cambiar el modo de vista a 2D o 3D, cambiar el punto de vista e imprimir una muestra.

Características

El visor de AutoCAD DWG Viewer Autodesk se puede instalar en diversas aplicaciones, software CAD de Autodesk o programas de diseño para ordenadores, computadoras con Windows Microsoft o Mac Apple para PC y laptops.

En definitiva, Autodesk DWG Trueview nos permite además de ver planos de AutoCAD, imprimirlos y publicarlos digitalmente, ideal si en ese momento no disponemos del programa instalado.

Autodesk DWG Trueview soporta los siguientes formatos: DWG, DXF, DWF

Para utilizar Autodesk DWG Trueview necesitas: Sistema operativo: WinXP/Vista/7

¿Como Usar DWG TrueView?

Muchos usuarios y colegas envían sus archivos de AutoCAD y piden de favor que alguien los ayude a convertir un archivo dwg por ejemplo versión 2016 a versión de AutoCAD 2020 porque no tienen la mas reciente versión de AutoCAD o no saben como usar DWG Viewer Autodesk TrueView y no pueden abrir el dibujo.

Con el visor gratuito DWG TrueView de AutoCAD podrás ver y convertir versiones fácilmente.

Hace algunos años Autodesk tenía un software llamado DWG True Convert el cual se especializaba en convertir archivos .dwg entre distintas versiones. Desde el año 2010 Autodesk ya incluyó esta función en el visualizador DWG Viewer TrueView.

Pasos Para Convertir Un Archivo Con Autodesk DWG TrueView

  1. Añade uno o varios archivos .dwg en la ventana de DWG Convert.
  2. Selecciona el tipo de formato al cual quieres convertir el archivo.
  3. ​Pulsa el botón para convertir tu archivo dwg y se guardara en la carpeta seleccionada en tu computadora.

dwg trueview original

como usar dwg trueview original

Para cualquier inconveniente se recomienda que realices una copia de seguridad de los archivos originales antes de hacer la conversión de archivos .dwg.​

​Para visualizar y convertir versiones de archivos AutoCAD online, descarga seguro y gratis el visor DWG Viewer de Autodesk para AutoCAD True Viewer 2021 , el visualizador se descarga para Mac o Windows

Un comentario

Deja un comentario

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content