fbpx

Mostrar más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Autodesk AutoCAD Civil 3D 2018 – (64 bits)

AutoCAD 2018 es un software CAD (Diseño asistido por computadora) que es utilizado para crear diseños tanto en 2D como en 3D. AutoCAD presenta una interfaz muy intuitiva que hace fácil la identificación de las diferentes funciones disponibles.

Algunas novedades en AutoCAD 2018
·         Actualización del Formato DWG.
·         La opción control de capas se ha añadido por defecto a la barra de herramientas de acceso rápido.
·         Compatibilidad con monitores de alta resolución (4K).
·         Se han mejorado la visualización y el rendimiento del sombreado.
·         La linea de banda elástica de color naranja que aparece al crear y editar objetos, ahora se puede establecer de cualquier color en el cuadro de dialogo Opciones.
·         El comando TXTATEXTOM presenta varias mejoras, como la opción de forzar un interlineado uniforme.
·         Mejoras en las rutas de referencias externas, ahora hay dos nuevas opciones de ruta: Seleccionar nueva ruta y Buscar y reemplazar.
·         Para el rendimiento de gráfico 3D, se han realizado mejoras al utilizar el comando 3DORBITA, y las funciones de encuadre y zoom con los siguientes estilos visuales: Estructura alámbrica, Realista y Sombreado.

DATOS BÁSICOS:

 

Tamaño
4.04 Gb
Sistema Operativo
Windows 64 bits
Idioma
Inglés- Español

 

Los enlaces publicados son los que proporciona Autodesk como prueba en su website, Autodesk ofrece licencia gratuita del programa por 3 años para estudiantes, profesores e instituciones académicas de todo el mundo de forma libre, sólo tiene que suscribirse en el portal oficial de Autodesk para recibir su respectiva licencia, lo puede hacer desde aquí.
Durante la instalación, introduzca la clave de producto y el número de serie que Autodesk enviará a su correo electrónico. La primera vez que inicie el producto, se le pedirá que active la licencia. Esta fecha marca el inicio del período de tres años.

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter!

Estarás actualizado semanalmente con los últimos libros, lanzamientos, ofertas exclusivas y contenido relevante para ingenieros.

El campo de correo electrónico es obligatorio para suscribirse.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *