fbpx

Mostrar más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

LUSAS Academic v19.0

LUSAS Academic es uno de los software más sofisticados en el campo del análisis estructural. Usando análisis de elementos finitos o análisis de elementos finitos, este programa intenta proporcionar soluciones precisas a problemas lineales y no lineales, térmicos y dinámicos y resistencia estructural estática.

El software LUSAS Academic es utilizado por universidades y colegios de todo el mundo con fines de investigación y enseñanza / formación de elementos finitos.

El programa tiene varias aplicaciones para diferentes industrias, por ejemplo, en la industria de puentes para analizar y evaluar diferentes tipos de columnas, flotadores, concreto, cables, que los ingenieros civiles pueden usar con fines de análisis estructural, análisis de plantas, geotécnico y estructural. Los sistemas marinos, etc., los fabricantes de automóviles y los profesionales aeroespaciales pueden utilizar este producto para sus análisis de ingeniería y muchas otras aplicaciones similares.

Este software está disponible en cuatro productos de aplicaciones comerciales:

  • LUSAS Bridge, para ingeniería de puentes, se utiliza para todo tipo de diseño, análisis y evaluación de puentes, desde simples rejillas hasta complejas estructuras atirantadas y suspendidas.
  • LUSAS Civil & Structural, para ingeniería estructural, se utiliza en todo tipo de estructuras, desde edificios, tribunas y torres hasta presas, muelles y túneles.
  • LUSAS Analyst, para ingeniería mecánica, se utiliza en la industria automotriz, aeroespacial, fabricación y mecánica en general. Tiene capacidades para resolver todo tipo de problemas de ingeniería estática lineal, no lineal, dinámica y térmica.
  • LUSAS Composite, para ingeniería de materiales compuestos.
DATOS DEL PROGRAMAENLACE

Sistema Operativo Windows 7 SP1/8.1/10 (32/64-bit)
Memoria RAM 6 GB Mínimo
Resolución 1600×900 Mínimo
Tamaño 1.40 GB

LUSAS Academic v19.0

Contraseña: www.libreriaingeniero.com

Suscríbete a Nuestro Newsletter!

Estarás actualizado semanalmente con los últimos libros, lanzamientos, ofertas exclusivas y contenido relevante para ingenieros.

El campo de correo electrónico es obligatorio para suscribirse.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *