fbpx

Mostrar más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Manual de Diseño Sistema Constructivo JOISTEC

Todos los antecedentes técnicos de este manual y del producto JOISTEC®, corresponden al resultado de los estudios y ensayos de validación realizados con perfiles ángulo de acero  aminados en caliente, Grado A270ES, fabricados por Gerdau AZA. En consecuencia, todas las características, propiedades y las aplicaciones indicadas no deben hacerse válidas en perfiles de otro origen, aun cuando estos perfiles sean aceptados por las especificaciones y normas vigentes.

El contenido del presente documento de 128 páginas, ampliamente desarrollado por sus autores y equipo de colaboradores, consta de 8 Capítulos y 5 Anexos complementarios.

Como temas centrales incluidos en el cuerpo de este manual, se destacan: las bases teóricas, el diseño de las Joistec® y Girders, tanto mediante el método ASD como LRFD, las deformaciones, sus tablas de carga, una selección de ejemplos, algunos casos especiales de diseño y una serie de  láminas unitarias con detalles constructivos del Sistema JOISTEC®, para finalizar con un anexo donde se muestran los resultados de los ensayos de verificación del diseño estructural, realizado por DICTUC, y otro donde se presenta una serie de recomendaciones para el transporte y montaje del producto JOISTEC®.

CONTENIDO

CAPÍTULO 1. Información General.
CAPÍTULO 2. Bases Teóricas.
CAPÍTULO 3. Diseño de Joistec® y Girders.
CAPÍTULO 4. Deformaciones.
CAPÍTULO 5. Tablas de Cargas.
CAPÍTULO 6. Ejemplos.
CAPÍTULO 7. Casos Especiales de Diseño.
CAPÍTULO 8. Librería de Detalles.

DATOS DEL LIBROENLACE

Título Manual de Diseño Sistema Constructivo JOISTEC
Idioma Español
Tamaño 16 Mb
Formato PDF

Contraseña: www.libreriaingeniero.com

Suscríbete a Nuestro Newsletter!

Estarás actualizado semanalmente con los últimos libros, lanzamientos, ofertas exclusivas y contenido relevante para ingenieros.

El campo de correo electrónico es obligatorio para suscribirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *