fbpx

Mostrar más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Problemario de Análisis Estructural 2D y 3D – David Ortiz

Se presenta el adelanto remasterizado del libro digital “Problemario de Análisis de estructuras en 2D y 3D” y se ha elaborado no sólo con el objetivo de apoyar a profesores y estudiantes en la enseñanza y el aprendizaje del análisis estructural, ya que de igual forma se busca dar un mensaje de tipo social.

También se ofrece 7 ejercicios resueltos minuciosamente sobre estructuras isostáticas e hiperestáticas en el plano, particularmente vigas, marcos y armaduras.

Se les recomienda a los lectores tener conocimientos acerca de mecánica de materiales, estática, estructuras isostáticas, algebra, algebra matricial, cálculo diferencial e integral, ecuaciones diferenciales y si es posible, programación con matlab.

Se ha escrito este libro con la finalidad primordial de apoyar a profesores y estudiantes en la enseñanza y el aprendizaje del análisis estructural.

Esta disciplina es trascendental en las licenciaturas de Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Aeronáutica, Arquitectura, entre otras.

Su dominio es fundamental para todo aquel profesionista cuya ocupación sea el diseño de obras, tales como naves industriales, rascacielos, puentes, presas, plantas industriales, plataformas marítimas, etc.

En el libro se ofrece inicialmente conceptos básicos sobre la teoría del análisis estructural y finalmente la aplicación de ello a través de un problemario consistente en una gran variedad de ejercicios resueltos minuciosamente sobre estructuras isostáticas e hiperestáticas, en el plano y en el espacio, particularmente vigas, marcos y armaduras, los cuales son comunes encontrarlos en las tareas y exámenes de varias asignaturas del área de estructuras en los cursos de Licenciatura, Propedéutico y Maestría.

DATOS DEL LIBROENLACE

Título Problemario de Analisis Estructural 2D y 3D
Autor David Ortiz
Idioma Español
Tamaño 6.8 MB
Formato PDF

Contraseña: www.libreriaingeniero.com

Suscríbete a Nuestro Newsletter!

Estarás actualizado semanalmente con los últimos libros, lanzamientos, ofertas exclusivas y contenido relevante para ingenieros.

El campo de correo electrónico es obligatorio para suscribirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *