fbpx

Mostrar más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Manual de Construcción en Acero-DEP Diseño por Esfuerzos Permisibles, 4ta edición

Esta edición que ahora se presenta incluye las Tablas de Dimensiones y Propiedades de Perfiles, las Especificaciones para Diseño, Fabricación y Montaje de Estructuras de Acero para Edificios, el Código de Prácticas Generales, los Apéndices y comentarios a estos temas, información sobre soldadura y tornillería y las nuevas especificaciones para uniones estructurales con tornillos ASTM A325 y A490 con sus respectivos comentarios. La elaboración del libro se ha basado en la información más reciente disponible sobre la materia y en las prácticas y tecnologías prevalecientes en nuestro paí5. Como labor igualmente importante, se ha puesto especial empeño en el buen uso del idioma, lo que en ocasiones nos ha hecho emplear términos que no son tan familiares, pero que resultan más apropiados que los comúnmente utilizados.

Este libro no hubiera sido posible sin los conocimientos y la experiencia de los ingenieros y técnicos de nuestros asociados, que gentilmente colaboraron en la elaboración del manual. Los recursos económicos para su publicación provinieron de las generosas aportaciones de las industrias siderúrgicas y de los productores de tubos más importantes del país, a quienes extendemos nuestro más sincero agradecimiento.

Queremos, además, reconocer a la Cámara Nacional de la Industria del Hiena y del Acero su ayuda al permitirnos el uso de sus excelentes instalaciones para el desarrollo de este trabajo. Este Manual de Construcción en Acero pretende ser una obra completa de consulta y ayuda para el diseño de estructuras de acero, indispensable para los profesionales y estudiantes dedicados a esta especialidad.

CONTENIDO

CAPÍTULO 1.Disponibilidad de aceros estructurales en perfiles, placas y barras.
CAPÍTULO 2. Principales productores nacionales de acero estructural.
CAPÍTULO 3. Disponibilidad de tipos de tubos de acero.
CAPÍTULO 4. Tablas de dimensiones y propiedades de perfiles.
CAPÍTULO 5. Parte 1 Diseño elástico.
CAPÍTULO 6. Parte 2 Diseño plástico.
CAPÍTULO 7. Código de prácticas generales.
CAPÍTULO 8. Apéndices y Comentarios.

DATOS DEL LIBROENLACE

Título Manual de Construcción en Acero
Edición 4ta
Idioma Español
Tamaño 17 Mb
Formato PDF

Contraseña: www.libreriaingeniero.com

Suscríbete a Nuestro Newsletter!

Estarás actualizado semanalmente con los últimos libros, lanzamientos, ofertas exclusivas y contenido relevante para ingenieros.

El campo de correo electrónico es obligatorio para suscribirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *