fbpx

Mostrar más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Instalaciones Hidrosanitarias y de Gas para Edificaciones – Rafael Perez Carmona

Este libro ofrece un conocimiento profundo, una amplia objetividad, guía útil, unas precauciones necesarias, y un registro informativo de trabajo de instalaciones y las experiencias adversas.

La hidrosanitaria en edificios trajo consigo problemas relacionados con la Salud Pública, la higiene personal, el diseño de construcción, los materiales de plomería, las técnicas avanzadas y los reglamentos estatales. Como estos problemas se desarrollan durante un período de revolución industrial las soluciones que se dieron estuvieron íntimamente ligadas a los nuevos materiales, métodos, modelos y estandarización.

El objetivo amplio del funcionamiento es el de proveer protecciones Sanitarias dentro y adyacentes a las edificaciones para proteger la Salud Pública, la seguridad y bienestar para brindar protección contra peligros de instalaciones inadecuadas e insalubres.

De todas las poblaciones antiguas los romanos llevaron la sanidad del más alto y vasto grado de desarrollo. Del latín han venido tales palabras como Sanidad y Plomero, la última se ha derivado de artifex plumbarius, significado un trabajador en plomo.

Los acueductos romanos aún adornan la campiña italiana y se encuentra entre los triunfos mundiales de la ingeniería. Sistema de alcantarillado subterráneos extensamente grandes, baños públicos y privados, sistema de tubería de plomo y bronce y accesorios de mármol con aditamentos de oro y plata han venido a ser símbolos de la civilización de la antigua Roma.

CONTENIDO

CAPÍTULO 1: Suministro de Agua
CAPÍTULO 2: Equipos de Presión
CAPÍTULO 3: Cálculo de Pérdidas en Tuberías y Accesorios
CAPÍTULO 4: Redes de Distribución
CAPÍTULO 5: Desagües
CAPÍTULO 6: Sistemas de Ventilación
CAPÍTULO 7: Redes de Distribución Contra Incendios
CAPÍTULO 8: Agua Caliente
CAPÍTULO 9: Redes de Distribución de Gas
CAPÍTULO 10: Ventilación

DATOS DEL LIBROENLACE

Título Instalaciones Hidrosanitarias y de Gas para Edificaciones
Autor Rafael Perez Carmona
Idioma Español
Tamaño 9 Mb
Formato PDF

Contraseña: www.libreriaingeniero.com

Suscríbete a Nuestro Newsletter!

Estarás actualizado semanalmente con los últimos libros, lanzamientos, ofertas exclusivas y contenido relevante para ingenieros.

El campo de correo electrónico es obligatorio para suscribirse.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *