fbpx
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

La Guía Completa sobre Instalaciones Eléctricas – Black Decker

Cuando se trata de realizar instalaciones eléctricas por su parte, y si en realidad está interesado en el tema, el libro que tiene en sus manos es el único y especial. En su cuarta edición en idioma inglés, y ahora en su primera versión en español. En su cuarta edición en idioma inglés, y ahora su primera versión en español.

La Guía Completa sobre Instalaciones Eléctricas, de Black Decker, ha vendido más de un millón de copias en su versión original estableciéndose de esa forma como un éxito editorial en esta clase de publicaciones en Norte América. Miles de dueños de casas han tomado una decisión: Si está buscando información clara, confiable y fácil de interpretar sobre todos los aspectos de instalaciones eléctricas en el hogar, La Guía Completa sobre Instalaciones Eléctricas es para usted.

Las instalaciones eléctricas son tareas poco comunes que pueden ser muy satisfactorias y a su vez frustrantes. Pueden ser simples y claras o complicadas y complejas. Es una habilidad muy valiosa pero a su vez es una actividad muy peligrosa. Llevar a cabo este tipo de operación por usted mismo, no es algo que se pueda tomar a la ligera. Pero, a medida que crece en experiencia, se dará cuenta que tener esta destreza le ayudará a responder a muchas emergencias caseras y llevar a cabo excelentes reformas y mejoras con resultados formidables.

CONTENIDO

Parte I. Fundamentos.
CAPÍTULO 1. Trabajando con seguridad.
CAPÍTULO 2. Alambre, cable y conducto.
CAPÍTULO 3. Caja y paneles.
CAPÍTULO 4. Interruptores.
CAPÍTULO 5. Tomacorrientes.

Parte II. Varios Proyectos.
CAPÍTULO 6. Trabajo preliminar.
CAPÍTULO 7. Mapas de circuitos.
CAPÍTULO 8. Proyectos comunes.
CAPÍTULO 9. Proyectos de reparación.

DATOS DEL LIBROENLACE

Título La Guía Completa sobre Instalaciones Eléctricas
Autor Black Decker
Edición 9na
Idioma Español
Tamaño 114 Mb
Formato PDF

Contraseña: www.libreriaingeniero.com

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.