fbpx

Contáctenos y Avísanos

Aviso de presunta infracción de la DMCA («Aviso»)

  1. Identifique el trabajo con derechos de autor que afirma que se ha infringido o, si este Aviso cubre varios trabajos con derechos de autor, puede proporcionar una lista representativa de los trabajos con derechos de autor que afirma que se han infringido.
  2. Identifique el material o enlace que afirma que infringe (o el tema de la actividad infractora) y cuyo acceso debe deshabilitarse, incluida, como mínimo, la URL del enlace que se muestra en el Sitio o la ubicación exacta donde se puede encontrar dicho material. .
  3. Proporcione la afiliación de su empresa (si corresponde), la dirección postal, el número de teléfono y, si está disponible, la dirección de correo electrónico.
  4. Incluya las dos declaraciones siguientes en el cuerpo del Aviso:
    • «Por la presente declaro que creo de buena fe que el uso en disputa del material protegido por derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley (por ejemplo, como un uso justo)».
    • “Por la presente declaro que la información de este Aviso es precisa y, bajo pena de perjurio, que soy el propietario o estoy autorizado para actuar en nombre del propietario, de los derechos de autor o de un derecho exclusivo bajo los derechos de autor que supuestamente es infringido «.
  5. Proporcione su nombre legal completo y su firma electrónica o física.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content