Autodesk Revit 2017 - Español (64 bits)

DESCARGAR REVIT 2017

El software Revit se creó especialmente para el Modelado de información para la construcción (BIM), lo que permite que los profesionales de diseño y construcción lleven sus ideas del concepto a la construcción, con un enfoque coordinado y coherente basado en modelos. Incluye la funcionalidad de todas las disciplinas de Revit (arquitectura, MEP y estructura) en una interfaz unificada.


Características

§  Idea y diseña todo tipo de edificios y construcciones a través de herramientas de diseño conceptual.
§  Crea planos de planta, todo tipo de alzados y secciones.
§  Permite utilizar tablas de planificación en las que recoger las modificaciones realizadas sobre el modelo o proyecto.
§  Reproduce los diseños en 3D con calidad fotográfica.
§  Incluye un variado y completo set de herramientas para realizar cálculos de áreas, llevar a cabo análisis de materiales, etc. Genera con facilidad los datos BIM.
§  Trabaja de forma colaborativa o en equipo.
§  Compuesto por Autodesk Revit Architecture, Autodesk Revit MEP y Autodesk Revit Structure.

Aumenta tu productividad laboral

Si tu trabajo está en el mundo de la ingeniería con Revit Architecture podrás solventar gran parte de las exigencias del proceso de modelado, obteniendo una mayor productividad diaria. Parte de los conceptos iniciales, diseña y documenta en detalle el proyecto y llévalo a cabo con la inestimable ayuda de un producto líder en su sector: Revit Architecture.


DATOS BÁSICOS:

Tamaño
3.35 Gb
Sistema Operativo
Windows 64 bits
Idioma
Inglés- Español


Los enlaces publicados son los que proporciona Autodesk como prueba en su website, Autodesk ofrece licencia gratuita del programa por 3 años para estudiantes, profesores e instituciones académicas de todo el mundo de forma libre, sólo tiene que suscribirse en el portal oficial de Autodesk para recibir su respectiva licencia, lo puede hacer desde aquí.

Durante la instalación, introduzca la clave de producto y el número de serie que Autodesk enviará a su correo electrónico. La primera vez que inicie el producto, se le pedirá que active la licencia. Esta fecha marca el inicio del período de tres años.







COMENTARIOS: